Citas al
+52 (646) 174-0154
+52 (646) 178-2891
+52 (646) 178-1400
contacto@regenerika.com

Reemplazo Hormonal Bio-idéntico

El cuerpo llega a su cúspide alrededor de los 25 años. Después produce menos hormonas y asumimos que los síntomas (memoria nublada, bajo líbido, aumento de peso, pérdida de cabello) son parte del “envejecimiento”.

Reemplazo Hormonal Ensenada | Anti Envejecimiento Ensenada

A menudo resultan de un desequilibrio que puede ser corregido con hormonas bio-idénticas. En mujeres, los síntomas de menopausia temprana, peri-menopausia, pueden comenzar tan temprano como los 30 años. En hombres, la pérdida gradual de la testosterona resulta en andropausia “La crisis de hombres de mediana edad.”

Las hormonas son mensajeros químicos; transportan información desde el cerebro a las glándulas, de las glándulas a las células y de las células de nuevo al cerebro.

Con un efecto profundo en el crecimiento y desarrollo, estado de ánimo, metabolismo, la función sexual y reproducción, sistema inmunológico, longevidad celular, homeostasis, construcción y mantenimiento de huesos y músculos.

Cuando sus niveles están en proporciones adecuadas, el cuerpo funciona correctamente. A medida que envejecemos comienzan a descender y se pierde el equilibrio, causando síntomas no deseados y enfermedades.

 
 
Padecimientos que trata el Reemplazo Hormonal Bio-idéntico:
• Menopausia.
• Peri-menopausia.
• Post-menopausia.
• Andropausia.
Reemplazo Hormonal Bio-idéntico
Concepto

El Reemplazo Hormonal Bio-idéntico consiste en proporcionar al paciente hormonas molecularmente idénticas a las hormonas producidas en el cuerpo.

Referidas como hormonas naturales, son metabolizadas, almacenadas y convertidas en otras hormonas de forma natural por el cuerpo humano, a diferencia de las hormonas sintéticas que, a menudo no bien toleradas, producen efectos secundarios indeseables.