Citas al
+52 (646) 174-0154
+52 (646) 178-2891
+52 (646) 178-1400
contacto@regenerika.com

Hidroterapia de Colon

Hidroterapia de Colon Ensenada

La Hidroterapia de Colon consiste en la distribución de agua con ozono en el colon a una determinada presión removiendo los excrementos bloqueados, los desechos y los residuos tóxicos incrustados.

En ocasiones, nuestro colon no elimina todas las toxinas que debería y entonces se “reenvían” al hígado, riñones, pulmones, páncreas,Hidroterapia de Colon Ensenada estómago y piel. Cuando las toxinas se quedan acumuladas por un largo periodo, las funciones del cuerpo comienzan a trabajar de manera más lenta.

Los síntomas de un colon lleno de toxinas son: Resequedad en la boca, mal aliento, sobrepeso, mal olor corporal, estreñimiento, ojeras, pies y manos frías, debilidad en cabello y uñas, celulitis, varices, alta tensión, fatigas, alergias, indigestión, dolores de cabeza crónicos, nervios, náuseas, depresiones, asma, dolores lumbares, acné, dolores menstruales.

 
Concepto

La hidroterapia de colon es un procedimiento desintoxicante del organismo la cual consta de introducir en el colon entre 60 y 70 litros de agua ozonificada. Este tratamiento limpia en profundidad el intestino grueso de aquellas sustancias que le impiden funcionar correctamente.

Descripción del procedimiento

La hidroterapia de colon es una terapia que actúa como una ducha que, durante 45 minutos, asegura la distribución del agua con ozono en el colon, a una determinada presión y con una cánula aplicadora especial. Con el agua tibia y masajes especializados, se recorre completamente el colon, permitiendo así remover los excrementos bloqueados, los desechos y los residuos tóxicos incrustados.

La hidroterapia del colon, es una práctica agradable para el paciente, el cual se encuentra relajado y detecta desde la primera aplicación, una sensación de bienestar y ligereza orgánica.

 
Hidroterapia de Colon Ensenada
Ventajas de la Hidroterapia de Colon:
•Elimina residuos intestinales y desintoxica el organismo.
•Estimula el peristaltismo del colon, eliminando el estreñimiento y gases.
•Ayuda a eliminar el dolor de cabeza (migrañas, cefalea de tención, etc.), los estados de ánimo, la fatiga crónica y la fibromialgia.
•En la obesidad y en el edema de piernas disminuye su volumen.
•Ayuda a eliminar la celulitis.
•Se recomienda en la realización de pruebas digestivas: enema opaco, colonoscopia, y en la cirugía abdominal y pélvica.
•Mejora la patología del aparato digestivo: diverticulosis, colon irritable, hemorroides, etc.
•Mejora las alergias, rinitis y problemas asmáticos.
•Alivia las enfermedades de la piel: psoriasis, eczema, acné, prurito etc.
•Ayuda a eliminar los parásitos.
•Elimina la sensación de llenura y contribuye a bajar de peso.
•Es un tratamiento recomendable para pacientes con cáncer por su efecto purificador.
•Contribuye a limpiar el organismo de personas con problemas de alcohol y drogadicción.

Efectos

Al eliminar la mayoría o totalidad del contenido intestinal, tiene lugar una serie de hechos:

a) Disminución del volumen total del colon,Hidroterapia de Colon Ensenada con lo que la compresión ejercida sobre los órganos vecinos desaparece o se atenúa.

b) Disminuye la presión intrabdominal lo que favorece el retorno venoso de las extremidades inferiores (celulitis,varices) y la zona pelvipédica (hemorroides) hacia el corazón.

c) Se atenúa la presión sobre las caderas y sobre todo, sobre la columna lumbar, reflejando sus articulaciones con el efecto benéfico que eso ejerce sobre toda su integridad.