Citas al
+52 (646) 174-0154
+52 (646) 178-2891
+52 (646) 178-1400
contacto@regenerika.com

Presoterapia

Presoterapia Ensenada

La presoterapia se basa en la presión del aire a través de un aparato que emite diferentes presiones sobre la piel, teniendo como efecto la facilitación del drenaje mediante el sistema linfático, al mismo tiempo que ayuda en los problemas circulatorios, acumulación de grasas y de toxinas.

Presoterapia Ensenada

La terapia consiste en meter las extremidades en unos manguitos de diferentes tamaños con doble capa, en los cuales se introduce aire mediante un compresor a distintas presiones.

Este tratamiento, junto a los masajes y las cremas aplicadas, reducen los problemas más comunes de celulitis y, aunque no se haya inventado con el objetivo estético, también se obtiene el resultado de disminuir varios centímetros. Si se sigue una dieta sana y se practica algo de ejercicio, estos problemas no volverán a aparecer.

También, en personas que tienden a retener líquidos, al terminar la terapia se sentirán más ligeras y poco tiempo después expulsarán los líquidos en forma de orina.

Además es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, pre y post-parto, anti-estrés, piernas cansadas, menopausia, varices, hinchazón localizada.

 
Concepto

La presoterapia es una terapia natural inventada en los años 60, que se basa en la presión del aire a través de un aparato capaz de emitir distintas presiones sobre la piel.

Aunque no se inventó con fines puramente estéticos, posteriormente si que se vieron sus aplicaciones en problemas circulatorios, acumulación de grasas y de toxinas.

Mediante la presoterapia se actúa sobre estas alteraciones del cuerpo, facilitando el drenaje mediante el sistema linfático.

Este sistema utilizado tanto en centros médicos como estéticos se realiza introduciendo las extremidades en unos manguitos de distintos tamaños con doble capa, en los cuales se introduce aire mediante un compresor a distintas presiones.

Ventajas de la Presoterapia:
La presoterapia junto al masaje de presión mejora los problemas circulatorios, de celulitas, las adiposidades, edemas, etc.
Este tratamiento junto a los masajes y las cremas aplicadas reduce sensiblemente los problemas más comunes de celulitis, si se sigue una dieta sana y se practica algo de deporte estos problemas no volverán a aparecer.
La presoterapia está recomendada especialmente para las mujeres que tienen problemas con la retención de líquidos, sienten sus piernas hinchadas y en general sufren problemas de circulación.

Efectos

Presoterapia EnsenadaAl terminar la sesión de presoterapia empezaras a sentir que tus piernas son mas ligeras y poco después empiezas a expulsar los líquidos en forma de orina.

Aunque la presoterapia es un sistema para favorecer el sistema linfático, se puede considerar que sirve para adelgazar porque realmente se consiguen rebajar varios centímetros si el tratamiento se realiza de forma adecuada.

Gracias a la actuación sobre la superficie de los miembros se consiguen devolver las grandes moléculas y el líquido intersticial sobrante a los vasos linfáticos, por esto conseguiremos liberarnos de esos excedentes mientras conseguimos bajar de peso.