Citas al
+52 (646) 174-0154
+52 (646) 178-2891
+52 (646) 178-1400
contacto@regenerika.com

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) se obtiene, mediante centrifugado, de la propia sangre del paciente. Plasma Rico en Plaquetas (PRP)Desde hace años se utiliza en cirugía como coagulante, sellante y compactante de injertos óseos. En los últimos tiempos se usa en nuevas terapias fundamentadas en el potencial pro-regenerativo y anti-inflamatorio.

Al utilizar el PRP mediante punciones con micro-agujas, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, se estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

 
Concepto

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico. Se obtiene mediante centrifugado de la sangre disponiendo sus componentes - hematíes, leucocitos, plaquetas, proteínas- en distintas fracciones según el gradiente de su densidad.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Las aplicaciones terapéuticas del PRP son muy diversas, desde hace años se utiliza en cirugía como coagulante, sellante y compactante de injertos óseos.

En los últimos tiempos se sugieren nuevas terapias fundamentadas en el potencial pro regenerativo y anti inflamatorio de los "factores de crecimiento" contenidos en las plaquetas y que estas liberan cuando se activa la coagulación.

Descripción del procedimiento

El Plasma Rico en Paquetas (PRP) se utiliza mediante punciones con microajugas, en las zonas mas flácidas del rostro y del cuello, donde estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Ventajas:
• No hay efectos adversos.
• No hay riesgos de infecciones o transmisión de enfermedades.
• No hay reacciones alérgicas.
• Evita la formación de hematomas.
• Fácil aplicación.

Efectos

El PRP no tiene ningún riesgo de infección o de alergia.

Es fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos:

Microdermoabrasión, radiofrecuencia posterior y dermocosméticas específicamente desarrollados.

Algunas de las Aplicaciones del PRP:

El PRP se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo para una piel joven, como para restituir una piel envejecida.

También ha demostrado excelentes resultados en muchas patologías o enfermedades del cartílago, tendones, ligamentos y huesos.

El PRP es fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos (microdermoabrasión , radiofrecuencia posterior y dermocosméticas específicamente desarrollados).